logotipo cabecera
¿En qué casos necesito un abogado laboral?
8 de Agosto de 2023

Un abogado laboralista en Moratalaz, Madrid te podrá resultar imprescindible en caso de que se dé algún conflicto dentro con la empresa que había contratado tus servicios. Piensa que la gestión de este tipo de problemas acostumbra ser muy engorrosa y solo mediante de un profesional es el mejor camino hacia una resolución positiva.

Son muchos los casos en los que, como empleado, puede que necesites la ayuda de un abogado laboralista en Moratalaz, Madrid. A continuación nos acercaremos a algunos de esos casos, en los que esperamos que nunca te veas inmerso.


Uno de los casos más habitual de conflicto laboral es el aquel en que el empleado sufre algún tipo de lesión fruto de una negligencia. En este caso, el empleado tendría derecho a recibir la correspondiente compensación. Suelen darse en aquellos empleos en los que es habitual el uso de determinada maquinaria.
Otro desagradable caso en los que es necesaria la intervención de un abogado es aquellos en los que un empleado es discriminado. Indiferentemente de que sea por género, raza, orientación sexual, embarazo… estos casos deben ponerse en manos de la justicia. Del mismo modo, los casos de acoso sexual deben tener la respuesta legal que merecen, pues son de una alta gravedad.

Es común también encontrar casos de despidos realizados inadecuadamente. Te resultará de suma importancia contar con una persona competente en la legislación laboral para que te defienda en una de estas circunstancias.

Existen más circunstancias bajo las que puedes necesitar la ayuda de un abogado experto en derecho laboral. Contacta ahora mismo con Asesoría Marroquina y explícanos tu situación. Estaremos encantados de poder ayudarte.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: