logotipo cabecera
Ventajas de la asesoría fiscal
5 de Octubre de 2015

Todos los temas relacionados con la asesoría fiscal y contable en Moratalaz, Madrid son tan complejos como vitales para cualquier empresa, y es frecuente en empresarios encontrarse con el problema de que no tienen tiempo ni espacio para adquirir por ellos mismos los conocimientos pertinentes, por eso recomendamos externalizar este servicio.

Lo que mucha gente no sabe es que la contratación de asesoría fiscal y contable en Moratalaz, Madrid, en muchas ocasiones supone incluso un ahorro, ya que ellos se van a encargar de llevar a cabo solicitudes para ayudas, subvenciones e incentivos fiscales. 

Lo mismo con la declaración del IRPF. Por desgracia es muy frecuente que haya errores en esta declaración, y estos errores se pagan. Pueden suponer problemas graves con Hacienda como multas y pagos con intereses. En el caso del IVA, es obligatorio declararlo cada tres meses, además de la declaración anual. En este trámite los errores también son comunes y los problemas por no hacerlo correctamente, similares. Un asesor fiscal te garantiza la perfecta entrega de ambos documentos sin errores ni descuidos. Y exactamente igual con el Impuesto de Sociedades. 

Un asesor fiscal y contable elaborará todas las cuentas conforme a la legislación vigente, lo cual es imprescindible en caso de que haya que enfrentarse a una inspección fiscal. En resumen, la contratación de estos profesionales nos garantiza la seguridad de que no habrá errores en la entrega de documentos legales y asimismo nos tendrá al tanto de actualizaciones e incentivos fiscales. En Asesoría Marroquina ofrecemos servicios de asesoría integrales en temas contables, fiscales, jurídicos y laborales.


imagen blog

Artículos relacionados

Share by: