¿Tu abogado de divorcio puede ser el mismo que el de tu ex?

91 439 25 05
¿Tu abogado de divorcio puede ser el mismo que el de tu ex?

Si buscas abogados de divorcios en Moratalaz Madrid es importante que conozcas algunos consejos sobre si tu abogado debe ser el mismo que el de tu futura expareja o no. Muchas veces nos encontramos con esta duda cuando vamos a iniciar un proceso de divorcio. Si tu pareja te ha planteado que debéis ir al mismo abogado para facilitar los trámites y que todo sea más rápido es porque te está planteando un divorcio de mutuo acuerdo.

¿Estás realmente de acuerdo? ¿Qué puedes ganar si tu abogado es el mismo que el de tu pareja? Los abogados de divorcios en Moratalaz Madrid te pueden guiar y darte unas pautas generales. Debes saber que tu derecho a tener abogado se basa en que las partes estáis en conflicto, luego si no estás de acuerdo con el divorcio, o la forma y condiciones en las que te lo plantea tu expareja, no puedes aceptar.

Pero en derecho de familia existe esta posibilidad, puesto que se puede alcanzar un acuerdo entre dos partes contrapuestas. En este caso seríais asistidos por un mismo abogado y procurador. Te ahorras costes, puedes llegar a pactos en común, pero debes asegurarte de que no existe ningún acuerdo que te perjudique. Por tanto, te aconsejamos que estés atento al tipo de custodia de tus hijos, si los tienes. El régimen de visitas y las formas de comunicación con ellos. La pensión de alimentos, en caso de que la custodia sea para uno de los cónyuges. La pensión compensatoria si es que uno de los dos queda en peor situación económica y la liquidación de los bienes si tenéis gananciales.

En Asesoría Marroquina somos especialistas y podemos guiarte antes de que tomes una definitiva decisión. Queremos ayudarte en este proceso que muchas veces es doloroso y nos sobrepasa personalmente. Llámanos si lo necesitas. Decidir con cabeza es lo fundamental para tu futuro bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado