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Trámites para la afiliación de trabajadores autónomos
12 de Agosto de 2015

Los trámites de afiliación a la Seguridad Social de los trabajadores autónomos deben hacerse correctamente desde asesoría fiscal y contable en Moratalaz Madrid, para evitar posibles errores que causen perjuicios al trabajador y problemas con la Administración Pública. 


Se define como trabajador autónomo a la persona que realiza de forma habitual, personal y directa una actividad económica con fines lucrativos, sin que esté sujeta a ningún contrato aunque reciba remuneración de otras personas, independientemente de que sea titular o no de una empresa. 


Las gestión de alta se lleva a cabo acudiendo a la Tesorería de la Seguridad Social y rellenando el impreso TA. 0521, a su vez, debe presentarse la copia y el original del impreso de alta en el IAE, la fotocopia del DNI de la persona autónoma, la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social de ésta si ha trabajado anteriormente y el documento de adhesión a una mutua de accidentes de trabajo, para estar cubierta en caso de incapacidad temporal.


Si tienes dudas y todo esto se te hace complicado, puedes solicitar ayuda a Asesoría Mayorquina donde recibirás un asesoramiento de calidad y profesional. Debes conocer los plazos que tienes para darte de alta según tu caso y actividad y el importe mínimo que puedes pagar mensualmente, éste variará en función posibles bonificaciones y reducciones vigentes en cada momento.


En tu actividad profesional como autónomo es importante que des bien los primeros pasos, y éstos pasan irremediablemente por cumplir con tus obligaciones fiscales y de afiliación. En asesoría fiscal y contable en Moratalaz, Madrid, lo sabemos y por eso ofrecemos el mejor servicio de asesoría. 

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