logotipo cabecera
Gestión integral de la contabilidad
8 de Octubre de 2018

La puesta en marcha y mantenimiento de un negocio exige el control sobre los recursos materiales, personales y financieros que giran en torno a él. Toda asesoría fiscal y contable en Moratalaz en Madrid tiene por objetivo llevar las cuentas de tu negocio y velar para que las obligaciones financieras de tu empresa estén siempre en orden y al día.

La gestión financiera y contable es un elemento importante de una empresa. Desde el punto de vista estrictamente societario, los estados financieros suponen, además del cumplimiento de una obligación de carácter legal, un ejercicio de transparencia por parte de los administradores societarios hacia el resto de socios. La presentación de unos balances claros, sistemáticos y periódicamente actualizados contribuye a que tanto los participantes en la sociedad como los terceros relacionados con la misma (proveedores, clientes, inversores...) puedan disponer de una imagen fiel de la situación económico-patrimonial de tu negocio.

Pero tampoco podemos olvidar que tener un negocio implica cumplir obligaciones con la Hacienda Pública. La realización de liquidaciones tributarias es el caso más habitual por el que los empresarios acuden a servicios de asesoría fiscal y contable en Moratalaz en Madrid, pero los servicios de asesoría fiscal y contable no se limitan a la realización de esta actividad. La necesidad de llevar una actividad acorde en materia de Seguridad Social y en materia de contratación pública y fiscalidad medioambiental, en su caso, puede también requerir también de la solicitud de estos servicios de asesoría.

En Asesoría Marroquina nos ocuparemos de realizar un estudio preliminar de la situación financiera de tu negocio. Te aportaremos soluciones personalizadas y realizaremos un registro continuo de la actividad financiera de tu negocio de acuerdo con la legislación vigente. Ya no tienes que preocuparte por la contabilidad de tu negocio, nosotros lo hacemos por ti. Ven e infórmate sin compromiso.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: