logotipo cabecera
El 87% de los acosos sexuales se producen en el entorno laboral
7 de Noviembre de 2017

Un buen abogado laboralista en Moratalaz de Madrid tiene que defender siempre los intereses de sus clientes para ayudarles y para crear una sociedad más justa. En los últimos tiempos estamos ganando terreno en materia de visibilización en el campo de los acosos sexuales. Hasta hace bien poco, este era un tema tabú, pero afortunadamente las cosas están cambiando.

Hay un porcentaje que nos anima a reflexionar, y es que recientes estudios confirman que hasta un 87% de los casos de acosos sexuales que se producen en nuestra sociedad tienen como escenario el entorno laboral. Esto quiere decir que compañeros de trabajo o jefes acosan a otros empleados sexualmente en sus puestos laborales. Esto es muy grave, porque en nuestro trabajo pasamos muchas horas al día y muchas veces nos podemos sentir más vulnerables por cuestiones de poder.

Las mujeres y los hombres que sufren un acoso de este tipo necesitan siempre un asesoramiento y una representación legal que les facilite el poder luchar por sus derechos y poder cortar de raíz un situación así de problemática. Por eso es necesario que si en algún momento te encuentras en dicha situación, puedas recurrir a un buen abogado laboralista en Moratalaz de Madrid, que tenga experiencia en situaciones parecidas.

Juntos podemos terminar con esta lacra y bajar estos vergonzosos porcentajes de acoso gracias a nuestro trabajo diario.

Ven a conocernos a la Asesoría Marroquina y nosotros te informaremos sobre nuestros métodos sin ninguna clase de compromiso. Confía siempre en el mejor equipo de profesionales del sector. Te estaremos esperando.  

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: