logotipo cabecera
Cómo presentar una reclamación laboral
20 de Abril de 2020

Si necesitas presentar una reclamación laboral, un buen abogado laboralista en Moratalaz, Madrid, podría ayudarte en este duro trámite. En demasiadas ocasiones, los derechos de los trabajadores no se respetan y se producen situaciones que han de ser solucionadas ante la justicia. Un profesional del Derecho te ayudará en los siguientes casos y te ofrecerá su experiencia profesional para conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible.

Podrás solucionar problemas relacionados con despidos improcedentes, sueldos adeudados, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, movilidad geográfica o funcional, promoción profesional o acuerdos con la empresa, problemas con la Seguridad Social (por no haber estado de alta en esta institución) o problemas de infracotización -resumiendo- los relacionados con el desempeño de tu trabajo sin los derechos laborales que te asisten. En caso de duda, lo mejor es siempre contar con el apoyo de un profesional que presente todo tipo de reclamaciones ante los distintos estamentos de la Administración. Todo sea por evitar que tu situación se repita.

Tu reclamación laboral en manos de un abogado laboralista en Moratalaz, Madrid, también tiene efectividad si eres un trabajador inmigrante y has tenido un problema con tu contrato de trabajo para renovar sus autorizaciones de trabajo y residencias para las renovaciones o si piensas cambiar la autorización de trabajo de cuenta ajena a propia o viceversa y similares son también trámites que un buen abogado laboralista puede desempeñar sin problema alguno y respetando siempre la legalidad vigente. Solo un profesional del Derecho te puede ayudar a evitar que tu situación se siga alargando en el tiempo y se te pague o se te reconozcan los errores cometidos, por vía legal y definitiva.

En Asesoría Marroquina atesoramos una útil experiencia que nos permite asegurarte que lograrás superar cualquier problema de Derecho Laboral fácilmente. Tras contactar con nosotros, por vía telefónica o rellenando el formulario de nuestra web, concertaremos una cita para conocer tu caso. Será entonces cuando comience el proceso que ha de poner punto final a una situación injusta que te ayudaremos a superar con éxito. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: