logotipo cabecera
Vivero de empresas en Moratalaz
28 de Agosto de 2015

En este nuevo post de nuestra asesoría fiscal contable en Moratalaz, Madrid queremos animaros con el  emprendimiento a todos aquellos que estéis dándole vueltas a este asunto. Si vives en Moratalaz, vamos a recomendarte que te pases por el vivero público de empresas del distrito. Seguro que sales con miles ideas para empezar a desarrollar el negocio con el que siempre has soñado.

El espacio está ubicado en la calle de Vinateros 106, encima de la escuela de Arte 4. Se trata de uno de los 7 centros para emprendedores de la Comunidad de Madrid, el de Moratalaz está concretamente especializado en el amplio sector del diseño. El vivero es un buen lugar para comenzar a trabajar. Desde nuestra oficina para la asesoría fiscal contable en Moratalaz, Madrid te lo recomendamos claramente. Al tratarse de una entidad pública dispone de despachos y salas de reuniones para trabajar con unos precios pensados para emprendedores. Solamente tendrás que rellenar una solicitud con tu plan de empresa para pedir ese despacho para tu futuro negocio.

Además del despacho en el Vivero de Moratalaz encontrarás los siguientes servicios adicionales:

- Formación y soporte integral respecto a tu proyecto empresarial.

- Servicios asociados a las infraestructuras: la seguridad, mantenimientos, agua, electricidad...

- Servicios especiales que necesite tu actividad empresarial.

En Asesoría Marroquina podemos ahorrarte el tiempo que invertirías en toda la ardua parte relacionada con la contabilidad y las cuentas para que te centres totalmente en la gestión de tu nuevo negocio. Desde aquí, nosotros te apoyamos sin dudarlo.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: