logotipo cabecera
¿Qué tipo de sociedad es el que necesita tu empresa?
21 de Agosto de 2016

Si quieres montar una empresa por tu cuenta te vendrá bien contar con el consejo y apoyo de algunas de las asesorías de empresa en Moratalaz, Madrid. Un equipo de profesionales podrá ayudarte con todos los trámites que es necesario realizar y el papeleo que se debe presentar. Es muy importante que los asesores te expliquen detalladamente las ventajas e inconvenientes que tiene crear un tipo de sociedad u otra. De esta manera, te resultará más sencillo decidir cuál de ellos te interesa más según las necesidades y características de tu proyecto.

Lo primero que debes saber es qué tipo de empresa quieres. A continuación, una de las asesorías de empresa en Moratalaz, Madrid, podrá decirte que sociedad montar. Lo más habitual es que, si estás pensando en crear una pequeña o mediana empresa, montes una sociedad limitada. Una de las grandes ventajas de esta solución es que tan sólo necesitarás 3.000 euros para comenzar a trabajar. Además, los trámites que se necesitan son mucho más sencillos que para crear una Sociedad Anónima.

Las sociedades anónimas son las más conocidas por la mayoría de las personas. Sin embargo, mucha gente desconoce que son infinitamente más complicadas de crear que una Sociedad Limitada. Lo primero que necesitarás serán 60.000 euros como capital inicial, una cantidad demasiado importante para muchos empresarios. Normalmente las sociedades limitadas se utilizan únicamente para la formación de grandes empresas. Los trámites que hay que realizar son mucho más complicados y lentos que en la creación de cualquier otro tipo de sociedades.

Ven a Asesoría Marroquina y te aconsejaremos sobre cualquier tema relacionado con tu empresa. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: