logotipo cabecera
Las claves de una buena contabilidad
10 de Marzo de 2017

En la gestión de una empresa, realizar una buena contabilidad es toda una premisa. Las asesorías de empresa en Moratalaz en Madrid pueden ayudarnos a gestionar correctamente el apartado contable de nuestra compañía. 

Como asesorías de empresa en Moratalaz en Madrid, nos explican las claves para llevar una buena contabilidad y ajustarnos a la legalidad vigente:

1. Orden: es muy importante mantener perfectamente organizados los documentos contables y llevar un control sobre los mismos, ya que la información de nuestras facturas y movimientos hay que trasladarlos a Hacienda. Además, el orden nos permitirá obtener una visión global de los índices de compras y de ventas.

2. Comunicación y transparencia: la comunicación entre las áreas que gestionan una empresa es básica para su buen funcionamiento, por eso es fundamental informar de cualquier movimiento que se haga y afecte al área contable. 

3. Actualización: las normativas y los sistemas que rigen la contabilidad de las empresas evolucionan y cambian constantemente, por eso la persona que gestiona el área contable de nuestra empresa ha de estar formada y en continuo aprendizaje.

La correcta gestión de la contabilidad, implica la inversión de tiempo y recursos. Para pequeñas empresas y autónomos, en muchas ocasiones, es más aconsejable que deleguen todas las funciones en empresas especializadas. Se asegurarán de que la contabilidad sea correcta y se ajuste a la legislación vigente, mejorarán la rentabilidad de su empresa al disponer de más tiempo para centrarse en las áreas comerciales y de producción y conseguirán ahorrar costes al no tener que crear un área contable propia. 

Desde AsesorÍa Marroquina  somos profesionales expertos en el asesoramiento a empresas. Disponemos de un equipo humano cualificado y actualizado para llevar el área contable de nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de llevar una buena contabilidad y por eso ofrecemos las mejores soluciones. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: