logotipo cabecera
La facturación de los autónomos
27 de Noviembre de 2015

El servicio que una asesoría fiscal y contable en Moratalaz (Madrid) presta a los autónomos, sobre todo cuando éstos comienzan en su actividad, no es un gasto, sino una muy buena inversión. Las ventajas de contar con especialistas que lleven todos los temas contables, declaraciones de impuestos o la facturación son innumerables.

Aportan la seguridad de no cometer errores por los que en un futuro Hacienda te pueda sancionar, pero también la comodidad de no tener que preocuparte por equivocarte en la declaración de todas las facturas emitidas y recibidas. Y es que la facturación es una de las cuestiones más importantes y, al mismo tiempo, más tediosas de llevar cuando se trabaja por cuenta propia. Como especialistas en el sector, en la Asesoría Marroquina sabemos lo difícil que puede ser para muchas personas organizar las facturas de forma correcta, sobre todo cuando hay un número considerable de ellas.

Lo ideal es tener bien clasificadas las facturas en los diferentes tipos: emitidas, recibidas y gastos comunes o deducibles, de forma que puedas mandar a primeros de mes las facturas a nuestra asesoría fiscal y contable en Moratalaz (Madrid), y así adelantar al máximo posible la presentación de las declaraciones. Un buen contable sabe de la importancia de ir recopilando las facturas poco a poco, en lugar de amontonarlas e ir dejando la tarea para otro momento.

Además, una asesoría siempre sabrá todos los trucos y novedades de la ley para, por ejemplo, explicarte qué facturas y gastos puedes desgravarte como autónomo y cuáles no, así como los requisitos y documentos que necesitas para ello, ya que, por ejemplo, no son válidos los tickets. 





imagen blog

Artículos relacionados

Share by: