logotipo cabecera
Divorcios y abogados: todo lo que debes saber
11 de Agosto de 2019

La tasa de ruptura de matrimonios es elevada, lo que lleva a buscar abogados de divorcios en Moratalaz Madrid y así comenzar una nueva etapa de la vida. En estos casos, lo más acorde es contratar los servicios de un buen profesional especializado en este tipo de asuntos.

Los diferentes abogados de divorcios en Moratalaz Madrid se enfrentan diariamente a peticiones de este tipo, donde entran en juego multitud de factores que no pueden dejarse a la ligera. ¿Quieres saber por qué es tan importante el papel de un abogado en un caso de divorcio?

Los divorcios no siempre son de mutuo acuerdo, por lo que terminan en el juzgado en forma de divorcio contencioso. Si hay hijos de por medio, el caso se suele complicar hasta llegar a un acuerdo regulador que sea efectivo. Por esa razón, iniciar un proceso de este tipo sin la mediación de un abogado puede resultar lesivo para tus intereses. ¿Cómo quedarán los distintos bienes de la familia?. El régimen regulador de visitas o la custodia son asuntos en los cuales puedes salir perjudicado si no estás convenientemente asesorado.

En los últimos años, la tasa de matrimonios rotos no ha parado de crecer, de tal forma que en 2017 fueron más de 100.000 las parejas que decidieron poner fin a su unión mediante un divorcio. Es quizás una de las razones de peso por las que contratar los servicios de un abogado, que velará por tus intereses y puede ahorrarte multitud de problemas.

Asesoría Marroquina es nuestro despacho de abogados, en el que puedes solicitar nuestros servicios en caso de ruptura matrimonial. Nuestro equipo atenderá tu solicitud e iniciará los trámites para que puedas llevar este trance, ya de por sí pesado, con bastante comodidad y sin tener que preocuparte sobre el asunto burocrático. Estamos a tu servicio.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: